Factura electrónica

EDICOM proveedor certificado de factura electrónica en Bolivia

EDICOM proveedor autorizado fe Bolivia

EDICOM ha sido certificado como proveedor autorizado de facturación electrónica en Bolivia por el Servicio de Impuestos Nacional - SIN, autoridad fiscal del país.

Para poder emitir facturas electrónicas en Bolivia es obligatorio el uso de un proveedor autorizado de facturación. Con esta acreditación la plataforma de global invoicing de EDICOM garantiza el cumplimiento de todos los requisitos exigidos por el Sistema de Facturación Virtual para la emisión y recepción de facturas electrónicas y demás documentos fiscales electrónicos.


Además, gracias a la alianza con la empresa tecnológica DIGICERT, única entidad privada certificada para la emisión de firmas digitales, los clientes podrán emitir, firmar, enviar y almacenar sus facturas electrónicas de forma segura desde la misma plataforma de facturación de EDICOM. Una solución centralizada e integrada que le permitirá saber en todo momento en qué estado se encuentran sus transacciones directamente desde su ERP.

La plataforma de global eInvoicing, además ofrece la posibilidad de facturar electrónicamente en cualquier otro país e intercambiar cualquier documento fiscal electrónico que necesite tanto con sus socios comerciales como con las autoridades que requiera. Una solución que se adapta a las necesidades de su empresa, favoreciendo la internacionalización de su negocio.
 

¿Le gustaría saber más?

Solicite información

También puede estar interesado en leer sobre...

Japón apuesta por PEPPOL para la implementación de la factura electrónica

Japón implementará su proyecto de facturación electrónica basado en el estándar PEPPOL

Estados Unidos inicia su proyecto piloto de facturación electrónica

La Business Payments Coalition junto con la Reserva Federal han anunciado la puesta en marcha de un proyecto piloto.

Rumanía: factura electrónica B2B y B2G a través de su plataforma RO e-Factura

Rumanía se prepara para una implementación gradual de factura electrónica a través de su plataforma nacional RO e-Factura