Integración de aplicaciones iPaaS - Integration Platform As A Service

Cualquier dato, de cualquier sistema, en cualquier lugar. Optimice sus procesos, reduzca costes. Haga de su compañía una organización verdaderamente eficiente.

Integración sin límites

Integre y conecte en su organización cualquier elemento que necesite: datos, sistemas, bases de datos, softwares, procesos, departamentos, personas, etc.

Los mejores servicios añadidos

Reciba apoyo en todo momento para dimensionar su proyecto de integración. Disfrute de un soporte y monitorización constante incluido con la solución.

Conectores EDICOMiPaaS

Descubra los Conectores EDICOMiPaaS. Benefíciese de la conectividad con aplicaciones, bases de datos, softwares, partners, administraciones públicas y protocolos.

Integre los datos de cualquier aplicación con el mejor servicio

Centralice los datos de sus aplicaciones en un entorno seguro disponible 24x7x365.

Integre todas sus aplicaciones de forma rápida y eficaz. Reduzca costes, automatice procesos, genere aceledarores clave eliminando la dispersión de los datos en su compañía. 

Plataforma de integración de aplicaciones en la nube con los mejores servicios añadidos.

Benefíciese del acompañamiento constante de EDICOM tanto en el análisis e implementación del proyecto, como en el soporte y mantenimiento de la solución.

EDICOMiPaaS

Tenga a su alcance toda su información desde el sistema que elija.

Ofrezca una visión clara y completa a altos directivos sobre todo lo que ocurre en su compañía gracias a la integración de datos.

 

optimización procesos

Agilice sus procesos y optimice el trabajo de todos los departamentos

Reduzca los tiempos de ejecución de procesos críticos de forma segura. Lance nuevos productos en tiempo récord y realice acciones comerciales y de marketing con rapidez. Adelántese a la competencia centrándose en la actividad core de su compañía.

coherencia datos

Aumente la calidad y coherencia en la información en toda la organización

Elimine cualquier discrepancia de los datos que manejan los distintos sistemas o departamentos de la empresa y consiga que todos ellos compartan la misma información fiel a la realidad. Aumente la rentabilidad de las inversiones realizadas.

reducción costes

Reduzca costes de operativa que no genera valor y de infraestructura de integración

Reduzca drásticamente costes de las tareas de introducción manual de datos, elimine errores humanos y emplee el tiempo en funciones más productivas. Delegue en un proveedor tecnológico de confianza el mantenimiento de su infraestructura de integración

Soluciones EDICOMiPaaS

Coloque sus productos en los principales Marketplaces sin aumentar su operativa. Optimice los procesos críticos de negocio en su compañía y reduzca costes. Gestione la información de su tienda online o solución eCommerce fácilmente. Brinde a sus clientes una experiencia integrada y satisfactoria a través de estrategias omnicanal. Optimice la operativa de Recursos Humanos y dedíquese a aquello que genere valor. Gestione procesos de fusiones o adquisiciones sin esfuerzo, con rapidez y eficiencia.

Gestione un ecosistema de aplicaciones complejo en su empresa sin dificultad.

Realice una gestión óptima de la integración de datos (Data Integration Management).

Permita a cada departamento y equipo de su organización que trabajen con los sistemas que sean más productivos sin que esto impacte negativamente en la accesibilidad a la información.

Integre cualquier información en cualquier formato con cualquier sistema y resuelva los retos de la diversidad de herramientas utilizadas en su empresa con rapidez y eficacia.

Situaciones que suelen necesitar la ayuda de herramientas de integración o Integration Tools

Aumente la eficiencia en los procesos críticos de su organización haciendo que todas las aplicaciones trabajen de manera síncrona con los datos. Haga la información accesible para toda la empresa y resuelva problemas fácilmente con la tecnología de integración de datos.

Transmita confianza a sus usuarios y clientes dando la información correcta en todo momento. Mantenga una coherencia total en las comunicaciones y discursos de la marca a través de sus distintos canales y aumente el nivel de satisfacción de sus clientes.

Elimine el riesgo que supone almacenar información crítica solamente en sistemas locales integrándola con sistemas en la nube. Acceda a cualquier información en sistemas heredados o soluciones de desarrollo propio desde soluciones en modo SaaS y bases de datos externas.

Prepare su infraestructura de datos desde ya para acompañar el crecimiento de su empresa. Evite realizar integraciones punto a punto que son costosas y generan problemas en el futuro. En su lugar, utilice una plataforma de integración de aplicaciones en la nube totalmente escalable. Adelántese a la gestión de grandes volúmenes de información desde múltiples soluciones y sistemas, desde diferentes equipos y departamentos, gracias a una plataforma capaz de integrarlos a todos.

Funcionalidades y servicios EDICOMiPaaS para realizar integración de aplicaciones

Realice la mejor gestión de los datos (Data Management) en su organización. Configure usted mism@ los roles de sus aplicaciones como publicadoras o suscriptoras de datos. Defina sus mapas de transformación de datos. Defina reglas y alertas para lanzar sus procesos de integración. Acceda al repositorio de conectores EDICOMiPaaS y monitorice en tiempo real sus proyectos de integración. 

O si lo prefiere, confíe en nosotros para analizar, implementar y gestionar su proyecto de integración. Nos encargaremos de la programación y puesta en marcha de su plataforma iPaaS. 

EDICOMiPaaS integra cualquier aplicación, sea cual sea su naturaleza

Contamos con conectividad para todas las aplicaciones, sistemas de gestión y bases de datos de mercado, sin dejar a un lado cualquier desarrollo propio o sistema heredado con el que sea necesario integrarse.

5.000+
Sistemas de gestión conectados

Actualmente contamos con más de 5000 distintos sistemas de gestión integrados que se sirven de nuestro iPaaS para hacer llegar y recibir de otras aplicaciones todo tipo de datos sobre procesos críticos.

400+
Ingenieros de integración de datos

El equipo a su disposición especializado en integración de datos está dimensionado para abarcar y gestionar de forma rápida la ejecución de cualquier proyecto de integración de aplicaciones.

Características de EDICOMiPaaS

Disfrute de la versatilidad, la escalabilidad y la seguridad de la Business Integration Platform definitiva de EDICOM.

 

system integration

Versatilidad

Convierta cualquier tipo de formato propietario de una aplicación en la estructura que necesita la aplicación destino. Implemente integraciones con facilidad para soluciones de mercado o de desarrollo propio. Haga llegar datos desde y hacia sistemas alojados en la nube o en local.

enterprise ipaas

Escalabilidad

Haga crecer su compañía sin miedo a gestionar más información. Evite la problemática de las integraciones punto a punto utilizando un elemento centralizador en la nube siempre abierto y capaz de gestionar más sistemas distintos. Utilice bien sus recursos económicos realizando la inversión justa que necesita en cada momento.

best ipaas

Seguridad

Disfrute de la seguridad que aporta que un proveedor tecnológico de confianza con numerosas certificaciones almacene y gestione su información critica (ISO 270001 sobre la seguridad de la información, ISO 20000 sobre la gestión de los servicios IT, TIER II sobre la infraestructura de la plataforma EDICOM, etc.)

Déjenos sus datos de contacto, le llamaremos inmediatamente.

Póngase en contacto con un experto de EDICOM y resuelva todas sus dudas sobre nuestras soluciones.

¿Hablamos?

Usa un dominio corporativo

Informamos que los datos personales recogidos a través de este formulario pueden ser utilizados para contactar por cualquiera de las empresas del Grupo EDICOM. Asimismo, puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, eliminación, oposición, limitación y portabilidad de sus datos, de acuerdo con lo dispuesto en la política de privacidad.