Servicios y Gestión de proyectos iPaaS

Delegue en EDICOM la implementación de su proyecto de integración de aplicaciones. Confíenos la administración y gestión de su plataforma.

iPaaS Project Management

Análisis, toma de requerimientos y gestión del proyecto. Coordinación y gestión de tareas. Testeos y puesta en marcha de la infraestructura. 

Integration Services

Configuración de aplicaciones. Diseño de workflows. Diseño y test de las interfaces de transformación de datos. Alta, diseño y mantenimiento de conectores. Programación de reglas, alertas y lanzadores de procesos. 

EDICOMiPaaS Monitoring Services

Ajuste permanente de la infraestructura. Vigilancia continua de la infraestructura técnica. Gestión y tratamiento de alertas e incidencias en los procesos de integración. 

Project Management y Consultoría Especializada iPaaS

EDICOMiPaaS es mucho más que una plataforma tecnológica. Es la puerta de entrada a los servicios más avanzados para el análisis, implementación y despliegue de su proyecto de integración de datos. 

 

Integradores desde 1995

Integradores desde 1995

Somos uno de los actores internacionales con mayor experiencia en el desarrollo de soluciones para la integración de sistemas informáticos. 

Expertos en Data Integration

Expertos en Data Integration

Llevamos tanto tiempo especializados en el intercambio de datos, que somos hoy uno de los mayores expertos en integración de sistemas. 

El valor de un gran equipo

El valor de un gran equipo

EDICOM pone a su disposición un equipo de más de 400 cualificados profesionales para ayudarle a diseñar e implementar su proyecto iPaaS.

Análisis y definición del alcance

Estudiamos su ecosistema de aplicaciones y, junto a usted, delimitamos y clarificamos el alcance de su plataforma de integración.

Análisis de requerimientos

Nuestros especialistas le ayudarán a definir un proyecto acotado que responda a sus objetivos y prioridades, sean éstas relativas a la sincronización de datos entre aplicaciones distintas, la consolidación de datos o soluciones de extraccción directa de datos para explotación en sistemas BI. 

Definición de objetivos

Fijaremos junto a usted la secuencia de hitos a alcanzar a lo largo del tiempo hasta conseguir sus objetivos de forma efectiva.

Creación del equipo de trabajo

El alcance de su proyecto, la distribución de su ecosistema de aplicaciones y los objetivos fijados, determinarán el equipo que pondremos en su proyecto para implementar con máximas garantías de éxito su plataforma de integración de aplicaciones.

Implementación

Nos encargamos de todas las tareas requeridas para poner en marcha su plataforma iPaaS conforme al alcance de su proyecto de integración de aplicaciones

ipaas architecture

Instalación de la arquitectura

Diseño de la arquitectura de hardware para dar respuesta a los volúmenes de datos definidos. Instalación de los recursos, ampliación y optimización permanente.

advanced data integration

Programación y configuración

Parametrización de aplicaciones. Programación de conectores. Diseño de flujos de integración y reglas de validación. Programación de scripts y automatizaciones.

application integration testing

Testing and Go live

Configuración del entorno de pruebas. Realización de tests, verificación de resultados y corrección de errores. Paso a producción.

Gestión y monitorización

Técnicos de EDICOM asumirán la gestión y monitorización permanente de su plataforma iPaaS realizando las tareas requeridas para garantizar un funcionamiento óptimo de su solución de integración de aplicaciones.

Déjenos sus datos de contacto, le llamaremos inmediatamente.

Póngase en contacto con un experto de EDICOM y resuelva todas sus dudas sobre nuestras soluciones.

¿Hablamos?

Usa un dominio corporativo

Informamos que los datos personales recogidos a través de este formulario pueden ser utilizados para contactar por cualquiera de las empresas del Grupo EDICOM. Asimismo, puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, eliminación, oposición, limitación y portabilidad de sus datos, de acuerdo con lo dispuesto en la política de privacidad.