Sincronización de bases de datos de producto a medida de sus necesidades

EDICOMData es una solución escalable que se adapta a proyectos de sincronización de datos de productos a medida.

Su plataforma privada de sincronización de datos de producto

EDICOMData permite desarrollar proyectos personalizados de sincronización de información de productos, adaptados a las necesidades específicas de las empresas publicadoras y suscriptoras.

Un proyecto privado con EDICOMData le permitirá integrar información crítica para la relación comercial entre proveedores y distribuidores que pudiera no contemplarse en modelos GDSN adaptando las estructuras de datos a sincronizar a las necesidades específicas de su proyecto de sincronización de bases de datos de productos.

 

GDSN Automatización

Automatización

EDICOMData automatiza la publicación, tratamiento e integración de los datos de los productos con su ERP.

GDSN Personalización

Personalización

Permite desarrollar proyectos de sincronización de datos adaptados a las necesidades de negocio de los socios comerciales.

GDSN Eficiencia

Eficiencia

La sincronización de la información esencial permite optimizar los procesos de gestión y actualización de los datos de producto.

¿Cómo funciona el servicio EDICOMData Sync?

1

Publicación

El proveedor sirve los datos mínimos y considerados como críticos por parte del distribuidor.

2

Validación

Validación automática de los datos para verificar que se ajustan a las particularidades del proyecto.

3

Sincronización

Sincronización de los datos de producto mediante la implementación de los procesos de integración entre EDICOMData y los sistemas de información internos.

4

E-commerce Access

Es posible implementar una sincronización automática con el ecommerce del distribuidor para que automáticamente se actualicen los atributos del producto.

¿Quiere saber más? Hable con nuestros expertos

Si necesita más información sobre cualquiera de nuestras soluciones, facilítenos sus datos y nuestros expertos le llamarán a la mayor brevedad de tiempo posible, sin compromiso alguno. Con EDICOM encontrará la solución que mejor se adapte a su empresa, será un placer hablar con usted.

Gestión de proyectos con EDICOMData Private Sync

La puesta en marcha de un proyecto privado de sincronización de datos de producto implica un acompañamiento del cliente, mediante un procedimiento basado en metodología SCRUM: 

 

  • Toma de requerimientos: Analizamos sus necesidades específicas de sincronización de datos

  • Integraciones: Implementamos las interfaces de integración entre sus sistemas de gestión y EDICOMData.

  • Identificación de proveedores: Identificamos a los proveedores que deberán participar en el proyecto.

  • Onboarding de proveedores: Contactamos con sus proveedores para explicarles el proyecto e iniciar las pruebas de integración.

  • Paso a producción de proveedores: Realizamos las pruebas de integración con sus proveedores poniendo en producción a los que las superen satisfactoriamente.

  • Arranque del proyecto.

Reglamento Europeo 1169: Sincronización de Datos de Producto

Desde la entrada en vigor del Reglamento 1169, en diciembre de 2014, las empresas están obligadas a facilitar al consumidor la información nutricional de sus productos antes de comprarlos. Esto significa que todos los minoristas de alimentos en línea deben adaptar su oferta para garantizar el acceso a estos datos. EDICOMData, el Data Pool de EDICOM, cuenta con características específicamente diseñadas para cumplir con los requisitos del reglamento europeo 1169.

Déjenos sus datos de contacto, le llamaremos inmediatamente.

Póngase en contacto con un experto de EDICOM y resuelva todas sus dudas sobre nuestras soluciones.

¿Hablamos?

Usa un dominio corporativo

Informamos que los datos personales recogidos a través de este formulario pueden ser utilizados para contactar por cualquiera de las empresas del Grupo EDICOM. Asimismo, puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, eliminación, oposición, limitación y portabilidad de sus datos, de acuerdo con lo dispuesto en la política de privacidad.