Development Services para su plataforma B2B

Maximice las capacidades de su plataforma de comunicaciones con nuestros servicios a medida para la integración, gestión y administración de su comunidad de interlocutores EDI.

Digital Onboarding

Acelere la integración de sus socios comerciales independientemente de sus capacidades tecnológicas.

Onboarding B2B

Delegue en EDICOM las tareas y gestiones necesarias para incorporar nuevos interlocutores EDI a su plataforma de comunicaciones.

Integral Partner Management

Externalice en un equipo de técnicos especializados la administración de su comunidad de interlocutores EDI.

Digital Onboarding

Integre el 100% de sus comunicaciones con clientes y proveedores a través de nuestros servicios de Digital Onboarding y aproveche las ventajas de su plataforma de comunicaciones EDI B2B implementando diferentes portales web adaptados a sus necesidades para llegar a toda su comunidad de socios comerciales.

Portal de Proveedores

Portal de Proveedores

Solución web para enviar órdenes de compra y recibir facturas electrónicas de proveedores sin solución EDI.

Portal de clientes

Portal de Clientes

Solución web para la emisión y envío de documentos electrónicos a clientes que no disponen de una solución de intercambio electrónico de datos.

Portal certificación EDI

Portal de Certificaciones

Solución web para acelerar la incorporación de nuevos socios y mensajes EDI en sus flujos de comunicación.

Onboarding B2B

El servicio Onboarding B2B de EDICOM proporciona recursos técnicos y humanos para la incorporación de nuevos interlocutores a su plataforma EDI, con el objetivo de conseguir la plena integración de todos sus interlocutores en un corto espacio de tiempo.

Un equipo de profesionales del área técnica y comercial gestionará activamente todas las fases del proyecto con iniciativas que permitan una rápida conexión e intercambio de transacciones con sus socios para cumplir los plazos establecidos.

1

Planificación del proyecto Onboarding B2B

Organización del equipo, segmentación de los grupos de interés, fases del proyecto, acciones a realizar y plazos.

2

Estado tecnológico e informes de la evolución

Seguimiento de la situación tecnológica de los interlocutores y comunicación de información sobre la evolución de cada uno de ellos.

3

Integración de los interlocutores EDI

Establecimiento de conectividad con los interlocutores y configuración de su solución, así como la integración de los mensajes con la plataforma de comunicaciones.

4

Acompañamiento y finalización del proyecto

Análisis de los objetivos propuestos, planificación de posibles acciones correctoras y presentación de resultados con el número de socios integrados.

¿Necesita ampliar su proyecto de comunicación B2B con nuevos interlocutores y mensajes?

Si tiene socios comerciales con los que no está integrado o necesita incorporar nuevos socios a su plataforma de comunicaciones, nuestros servicios de desarrollo ofrecen soluciones adaptadas a sus necesidades para optimizar su proyecto EDI. Si desea recibir más información sobre cualquiera de nuestros servicios, facilítenos sus datos de contacto y uno de nuestros especialistas se pondrá en contacto con usted sin ningún compromiso.

Integral Partner Management

El servicio de Integral Partner Management pone a su disposición un equipo de técnicos cualificados que interactúan con sus clientes y proveedores, gestionando las tareas asociadas al mantenimiento en materias como la resolución de incidencias y errores, la configuración de nuevos protocolos de comunicación, las pruebas para la integración de nuevos mensajes, el mantenimiento y la difusión de las guías EDI, etc.

EDICOM asume todas las tareas de gestión continua de su comunidad de actores como si fuera su propio "Grupo Administrador EDI", para que usted pueda despreocuparse completamente de la gestión asociada a su plataforma de comunicaciones.

edi teléfono

Teléfono propio

Proporciona un único punto de contacto telefónico para los interlocutores del promotor.

EDI Atención al cliente

Soporte especializado

Atención telefónica a los interlocutores del promotor, para incidencias y consultas relacionadas con la conexión a su plataforma de comunicaciones.

Crear interlocutor EDI

Gestión de interlocutores

Gestión continua para la incorporación de nuevos interlocutores y mensajes en la plataforma de comunicación del promotor.

Soporte EDI

Soporte técnico

Apertura de interconexiones con redes externas, gestión de certificados, entrega de documentación técnica...

Últimas noticias sobre tecnología EDI

Cómo funciona el sistema eWay Bill en la India

El e-Way Bill es un documento electrónico utilizado para la declaración del transporte de mercancías en la India

El papel esencial del EDI en el sector salud

¿Qué implica el uso del EDI, cuál es su funcionamiento en el contexto sanitario y qué beneficios y ventajas aporta?

Optimice la totalidad de sus operaciones al automatizar procesos con socios comerciales

Cómo automatizar sus procesos con clientes y proveedores que no cuenten con una solución EDI.

Déjenos sus datos de contacto, le llamaremos inmediatamente.

Póngase en contacto con un experto de EDICOM y resuelva todas sus dudas sobre nuestras soluciones.

¿Hablamos?

Seleccione un email válido

Los datos personales recabados serán utilizados por las empresas del Grupo EDICOM para atender las consultas realizadas y/o gestionar los servicios solicitados. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, oposición, limitación y portabilidad de sus datos de acuerdo con la dispuesto en la política de privacidad.