Gestión de proyectos internacionales para impulsar su liderazgo global

Ponemos a su disposición un equipo de profesionales multicultural y multilingüe para gestionar su proyecto en varios países

Centralización

Optimizamos su gestión de tiempo y recursos gracias a plataformas tecnológicas centralizadas y en la nube.

Coordinación

Un equipo EDICOM de diferentes nacionalidades asistirá en su proyecto para lograr los objetivos definidos en cada país en el que operará. Este equipo estará coordinado permanentemente por un Manager que actuará como interlocutor principal con usted.

Competitividad

Le ayudamos a desarrollar y mantener una ventaja competitiva en el entorno global al mitigar los riesgos de su expansión.

Escuchamos, analizamos e implementamos soluciones a medida para su negocio

Nuestra experiencia de más de 25 años implementando proyectos personalizados nos ha permitido desarrollar soluciones centralizadas para dar respuesta a clientes globales a través de una plataforma EDI B2B con múltiples servicios y aplicaciones.

Los equipos especializados de EDICOM diseñan proyectos a medida de acuerdo a sus necesidades. Además, le proporcionamos un equipo de profesionales multiculturales y multilingües para gestionar su proyecto en varios países.

Construimos relaciones comerciales a largo plazo basadas en

Portal de fornecedores

Proactividad

Acompañamos la creación de su proyecto desde el principio, asesorando y analizando cada paso para maximizar sus objetivos y rentabilidad.

Portal de clientes

Gestión eficiente

Implementamos una metodología de control y seguimiento de proyectos e informes, con sistemas de calidad para cada actividad.

Portal de certificações

Comunicación fluida

Las relaciones humanas son tan importantes como las relaciones comerciales, nuestros equipos están a su disposición para cualquier consulta, garantizando una comunicación bidireccional a largo plazo.

Gestión coordinada de proyectos internacionales

Simplificamos la gestión de su proyecto de integración de aplicaciones internacionales utilizando soluciones como EDI, Facturación Electrónica, IVA o Reportes Tributarios.

Especialistas de diferentes nacionalidades actuarán de manera coordinada para ofrecer una gestión centralizada a través de su Project Manager, aplicando nuestras propias metodologías diseñadas por SCRUM y KANBAN para brindar respuestas eficientes.

Garantizamos tiempos mínimos de implementación y máxima eficiencia con una planificación eficaz y una colaboración activa de las personas involucradas.

Definición de objetivos, selección del equipo de trabajo y diseño del proyecto para posteriormente analizar las necesidades de recursos necesarios para la correcta ejecución del proyecto dentro del tiempo estipulado.

Inicio del proyecto, definición de tareas y prioridades, plazos y control de tiempos. Los responsables serán los encargados de asignar los recursos y velar por que la planificación se lleve a cabo según lo establecido.

Revisión continua del avance del proyecto, detección de posibles desviaciones con el fin de introducir medidas correctoras. Reuniones periódicas de control y seguimiento.

Evaluación final y entrega del proyecto, verificando si cumple con las expectativas y con los objetivos y necesidades establecidos en la fase inicial.

100% Servicio: antes, durante y después del proyecto

La implementación de cualquier solución tecnológica de EDICOM le abrirá las puertas de nuestro Centro Internacional de Soporte. Garantizamos el apoyo a lo largo de todo el proyecto, desde la definición hasta la ejecución y el posterior apoyo de técnicos especializados.

Project management

Project management

Un equipo a la medida de su proyecto.

Un equipo de consultores especializados se encargará de configurar y personalizar su proyecto.

  • Análisis de requerimientos del proyecto

  • Adaptación y configuración de su solución

  • Desarrollo de las integraciones con sus sistemas de gestión

  • Formación y puesta en marcha

Centro Internacional de Soporte

Centro Internacional de Soporte

Respondemos en todo momento.

Una vez en marcha su proyecto, tendrá acceso a un servicio de soporte internacional para la atención de dudas e incidencias.

  • Soporte multi-idioma

  • Configuración de entornos adaptados a su estructura organizativa

  • Resolución de dudas e incidencias

  • Soporte disponible en múltiples usos horarios

¿Necesita ampliar su proyecto de comunicaciones B2B con nuevos interlocutores y mensajes?

Si tiene socios comerciales con los que no está integrado o necesita incorporar nuevos interlocutores a su plataforma de comunicaciones, nuestros servicios de desarrollo ofrecen soluciones a la medida de sus necesidades para optimizar su proyecto EDI. Si desea recibir más información sobre alguno de nuestros servicios, por favor, proporcione sus datos de contacto y uno de nuestros especialistas se pondrá en contacto con usted, sin ningún compromiso.

Soluciones internacionales de integración de datos en la nube

EDICOM ofrece todos sus servicios desde una plataforma global que integra la tecnología necesaria para la puesta en marcha de avanzados proyectos de comunicaciones EDI B2B. La plataforma desarrollada por EDICOM ofrece igualmente soluciones de factura electrónica o declaración de impuestos conforme tanto a la entidad tributaria DIAN en Colombia como a a la legislación vigente en multitud de países.

Plataforma SaaS

Plataforma SaaS

La plataforma EDICOM es de las denominadas SaaS o Software as a Service. Los usuarios pueden acceder a un conjunto de soluciones específícias alojadas en nuestros centros de datos para administrar sus proyectos de comunicaciones.

Alto rendimiento

Alto rendimiento

Nuestra plataforma gestiona anualmente más de 500 millones de documentos electrónicos, con un compromiso de disponibilidad 24x7 permanente y seguridad en la entrega de cada documento o transacción electrónica.

Compliance Platform

Compliance Platform

Las soluciones EDICOM disponibles en su plataforma se adaptan a la legislación vigente en múltiples países de América Latina y Europa para proyectos de Tax Compliance o facturación electrónica B2B y B2G.

Software de desarrollo propio

Software de desarrollo propio

Las soluciones puestas en servicio son diseñadas, desarrolladas y mantenidas íntegramente por EDICOM, simplificando la puesta en producción, mejora o adaptación del software que recae exclusivamente en EDICOM.

Seguridad y confidencialidad

Seguridad y confidencialidad

Los datos gestionados por nuestra plataforma son sometidos a rigurosos controles en base a las normas internacionales más exigentes de seguridad de la información. 

Proveedor servicios confianza

Servicios de confianza

Operamos como Proveedor de Servicios de Confianza en Europa, México y Colombia para la firma e identificación electrónica o el almacenamiento y entrega certificada de documentos electrónicos. 

Déjenos sus datos de contacto, le llamaremos inmediatamente.

Póngase en contacto con un experto de EDICOM y resuelva todas sus dudas sobre nuestras soluciones.

¿Hablamos?

Usa un dominio corporativo

Informamos que los datos personales recogidos a través de este formulario pueden ser utilizados para contactar por cualquiera de las empresas del Grupo EDICOM. Asimismo, puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, eliminación, oposición, limitación y portabilidad de sus datos, de acuerdo con lo dispuesto en la política de privacidad.