Integración EDI con Sephora

Conecte hoy con Sephora
Integración EDI con Sephora

Conecte con Sephora a través de su solución EDI

¿Necesita conectar su sistema EDI con Sephora u otros partners? ¿Necesita saber qué tipo de mensajes tiene que intercambiar y cuáles son los requisitos de conectividad? Simplificamos y agilizamos la integración con sus socios comerciales.

Repositorio de conectores con las aplicaciones más reconocidas. Pasarela B2B con los mayores retailers. Conectividad directa con los principales marketplaces.

Automatice el intercambio de documentos electrónicos de sus transacciones clave con su comunidad de socios comerciales. Local o transfronterizo, integre todos sus sistemas de información en una única plataforma B2B centralizada y muy fácil de escalar

Integración de mensajes EDI con Sephora

Lista de los mensajes más comunes en las comunicaciones con Sephora:

  • DESADV | Dispatch advice message

  • ORDERS | Purchase order message

  • INVOIC | Invoice message

EDI Compliance con Sephora

 

Plataforma B2B para la integración de datos

Integre su plataforma EDI con su ERP (ORACLE, SAP, DYNAMICS, SAGE) para gestionar el intercambio de documentos de la cadena de suministro con cualquier socio comercial público o privado. Nuestra solución EDI SaaS, evoluciona constantemente para ofrecer a nuestros clientes seguridad, escalabilidad y trazabilidad en las comunicaciones con sus partners.

 

Una solución EDI para conectar con los interlocutores en cualquier parte del mundo

EDICOM ofrece una plataforma global de EDI con funcionalidad multiestándar y multiprotocolo que garantiza la conectividad con sus socios comerciales en cualquier parte del mundo.

Deje que el equipo de profesionales técnicos de EDICOM gestione sus plataformas EDI B2B y B2G.

Integración directa con los ERPs líderes del mercado

Optimice y digitalice sus procesos Order-to-Cash y Procure-to-Pay

EDI Retail

Integración EDI en el sector Retail

Este sector gestiona múltiples transacciones comerciales, como pedidos de compra, avisos de envío y facturas electrónicas. Integra a clientes, proveedores, operadores logísticos y terceros implicados en la cadena de suministro.

EDI Health

Optimización de la cadena de suministro sanitaria

La implementación de estándares globales y la sincronización de los datos de los productos es esencial para garantizar la transmisión instantánea de información actualizada, lo que beneficia a todas las partes implicadas en la cadena de suministro.

EDI logístico

Estandarización y digitalización de los procesos logísticos

La estandarización de los procesos y los mecanismos de trazabilidad que ofrece un sistema EDI garantizan un flujo de comunicación seguro que permite que los socios mantengan flujos comerciales eficientes en la cadena de abastecimiento.

EDI en automoción

Comunicación segura y conectividad multiestándar garantizada en el sector del automóvil

Nuestra plataforma EDI puede enviar y recibir mensajes a múltiples niveles, utilizando los protocolos OFTP2, AS2, proporcionando así una conectividad sin fisuras con cualquier socio del sector de la automoción.

Descubra las capacidades de nuestro software EDI Saas

EDIWIN es el software de comunicaciones EDI B2B2G desarrollada por EDICOM para un intercambio eficiente de todas las transacciones comerciales, logísticas o fiscales de una gran empresa.

Nuestra solución EDI SaaS, evoluciona constantemente para ofrecer a nuestros clientes seguridad, escalabilidad y trazabilidad en las comunicaciones con sus partners.

Envíenos sus datos de contacto y le contactaremos inmediatamente.

Contacte con uno de nuestros especialistas y aclare todas sus dudas sobre nuestras soluciones de integración de datos.

¿Hablamos?

Usa un dominio corporativo

Los datos personales recabados serán utilizados por las empresas del Grupo EDICOM para atender las consultas realizadas y/o gestionar los servicios solicitados. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, oposición, limitación y portabilidad de sus datos de acuerdo con la dispuesto en la política de privacidad.